AYUDA ESTE CASO

Pedimos su colaboración para dar solución a este caso.

 

Hiram es un pequeño de tan solo 1 año 6 meses que al nacer le detectaron el SINDROME DE PRADER WILLI, esta enfermedad afecta muchas partes del cuerpo, en el pequeño Hiram se le vió reflejado en la vista, el oído, en deglutar, y retraso sicomotor.

Empezó a recibir terapia de estimulación temprana y terapia electro estimulación Oro faríngea para enseñarlo a deglutar, a partir de los 10 meses de edad aproximadamente; esto se vió afectado cuando el pequeño tuvo problemas de neumonía y al momento de adquirir sus alimentos, estos se desviaban con el riesgo de broncoaspirar por tal motivo los médicos se vieron en la necesidad de realizarle una operación llamada GASTROSTOMIA y así alimentarlo por medio de una sonda directa al estómago, la cual ha sido para Hiram muy incómoda puesto que es una sonda grande que no le permite hacer prácticamente nada con respecto a sus terapias. Siguieron las dificultades en el pequeño pues empezó a presentar problemas de reflujo por tal motivo tuvo que someterse a otra operación llamada NISSEN.

Actualmente él se encuentra hospitalizado, acompañado de su inseparable madre misma que hace todo lo que está en sus manos para sacar adelante a su pequeño, y dejando al cuidado de sus otros dos hijos con la abuela. Para que Hiram pueda seguir con sus terapias y así poder salir adelante, necesita de una sonda especial que sea más pequeña y le permita realizar todas las actividades necesarias para su progreso.

Esta sonda tiene un valor de $6,450.00, la familia es de bajos recursos y por lo cual está solicitando el apoyo para poderla adquirir, sabemos de la generosidad de las personas y es por eso que acudimos en busca de ellas, necesitamos 60 donadores que aporten la cantidad de $100.00 por única ocasión, ayúdanos a formar parte de este cambio en Hiram, estamos seguros que su familia, él y sobre todo Dios nuestro Señor sabrá agradecerte.

¿Quieres ayudar al pequeño Hiram?

Comunícate, nosotros pasamos por tu donativo

Tels. (871) 296 42 04 y 723 51 55

Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. 


Para más información

caritasgomezpalacio@hotmail.com